Viviendas unifamiliares Soto del Real
2020 · Residencial · Madrid

Viviendas unifamiliares Soto del Real

Calidad, sostenibilidad y elegancia definen el desarrollo de estas viviendas unifamiliares proyectadas por la firma The Concrete Home (TCH) y ubicadas en Soto del Real (Madrid).

El desarrollo de alta calidad de estas casas de lujo comprende x m2 y x nº de paneles estructúrales, distribuidos en dos pisos de instalaciones. Cada unifamiliar está diseñado para maximizar la vista al ¿jardín?. Las grandes terrazas difuminan el límite entre el interior y el exterior, fomentando un estilo de vida al aire libre.

El hormigón prefabricado es ideal por cualquier arquitecto por su balance entre ligereza y solidez, posibilitando hacer viviendas que no se podrían conseguir de otra manera. Además la ejecución de viviendas de hormigón prefabricado optimiza el uso del material y su residuo, favoreciendo la sostenibilidad y controla los tiempos de ejecución y montaje.

En IBP contamos con un equipo de profesionales especializados en el prefabricado de hormigón desde hace más de 30 años, lo que nos permite hacer piezas únicas personalizadas tanto en diseño como en sus acabados. En esta ocasión el diseño arquitectónico ha requerido un acabado de panel estructural blanco y otro simulación a acero cortén, conseguido gracias a la tecnología aplicada sobre la superficie de las planchas.

Datos

Cliente
The Concrete Homes
Localización
Madrid
Año
2020