Sector agrícola-ganadero
IBP conoce la importancia del sector agroalimentario como uno de los más pujantes de la economía española, lo corrobora el hecho de que la mitad de la superficie de España esté destinada a actividades agrícolas o ganaderas, por eso aportamos soluciones constructivas para optimizar las necesidades de nuestros clientes de forma ágil.
Para el sector porcino, nuestra Viga T Ganadera ofrece una inmejorable ventilación natural gracias a una pendiente de cubierta del 30% garantizada, sobre la cual descansan las vigas tubulares ideales para panel agrotherm, sándwich o cualquier otro.
Esta estructura combina perfectamente con el cerramiento tradicional en obra o con nuestros paneles prefabricados, entre los que disponemos con panel de Rotura Puente Térmico para cumplir con los estándares más altos de bienestar animal y una inmejorable confortabilidad interior.
Nos adaptamos a la necesidad de cada proyecto, ofreciendo la mejor solución técnica y unos rápidos plazos de entrega. Todo ello con unos excelentes acabados interiores, de fácil limpieza y sin necesidad de mantenimiento.
Todas nuestras obras se llevan a cabo bajo un estricto control de calidad y las tareas de prevención y seguridad en el trabajo transmiten tranquilidad al cliente. Nuestro objetivo es aportar valor en cada fase del proceso productivo.